Términos y condiciones de uso

El Grow de María.
Calle Capitanes Ripoll, 4, 30203 Cartagena, Murcia
Teléfono: 868049414 – Correo electrónico: elgrowdemaria arroba hotmail punto com.

Los siguientes términos y condiciones de uso regulan la relación del visitante para con en el sitio web.

Derechos de autor y copyright

Los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a El Grow de Maria y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

  1. Puede navegar libremente por el Sitio y descargar cualquier contenido del Sitio para su uso personal y sin fines comerciales, siempre y cuando mantenga los avisos de reserva de derechos.
  2. No puede, en ningún tipo de soporte o modalidad de explotación, en todo o en parte, reproducir, distribuir, comunicar públicamente, modificar o transformar su contenido -incluyendo, no limitativamente, textos, diseños gráficos, fotografías, elementos publicitarios y eslóganes, audio, vídeo y los datos y bases de datos- y/o la forma del Sitio -incluyendo, no limitativamente, el diseño estético (look & feel) y funcional del Sitio y de sus páginas, así como la estructura de sus bases de datos- con fines comerciales o públicos sin permiso escrito de El Grow de Maria.
  3. Tenga en cuenta que el acceso y uso de este Sitio está sujeto a las presentes Condiciones Generales y a las leyes que sean aplicables. Al acceder y navegar por el Sitio Ud. acepta, sin limitación alguna, estas Condiciones Generales, que prevalecerán sobre cualquier acuerdo entre Usted o Empresas vinculadas en cualquier forma con Ud. y El Grow de Maria.
  4. Queda terminantemente prohibida su reproducción, total o parcial y por cualquier medio sin solicitar autorización y recibir la correspondiente confirmación por escrito.
  5. En caso de citar una página web del Sitio o una parte de ella, deberá indicar la fuente y autor, acompañado de un link a la página origen en el Sitio de la que se extrae el contenido.

Condiciones generales de uso

El Grow de Maria emprenderá todas las acciones legales oportunas destinadas a la defensa del contenido del Sitio o uso de logotipo y/o marca.

La prestación del servicio del Sitio Web tiene carácter gratuito para los usuarios a excepción de los servicios y productos ofrecidos cuyo coste aparece reflejado en su sección correspondiente o aquellos servicios realizados bajo presupuesto previo.

El Grow de Maria puede reservar algunos de los servicios ofrecidos a través de la web a los usuarios registrados mediante la cumplimentación del consiguiente registro de usuarios.

El usuario se compromete a utilizar la web y sus servicios de conformidad con la ley y estas condiciones generales, la moral, ética, buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El usuario está obligado a abstenerse de utilizar la web y sus servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas condiciones generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la web y sus servicios o impedir la normal utilización o disfrute de la web y de sus servicios por parte de los usuarios.

Se obliga asimismo a no realizar a través de los servicios actividades publicitarias o de explotación comercial sin previa autorización o a no remitir mensajes utilizando una identidad falsa, así como a no camuflar su origen.

El Grow de Maria denunciará cualquier mal uso mencionado del sitio web o ilegal.

El Grow de Maria puede en cualquier momento modificar las presentes condiciones generales o introducir nuevas condiciones de uso, incluido el cese de la gratuidad del Sitio, en cuyo caso El Grow de Maria no se responsabiliza de los inconvenientes causados.

Responsabilidad de los contenidos

El Grow de Maria se esfuerza por mantener actualizada y con precisa exactitud la información contenida en el Sitio.
No obstante, El Grow de Maria no garantiza dicha exactitud ni asume responsabilidad alguna por errores u omisiones que pueda contener el Sitio.

El Grow de Maria no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse al portal. El Grow de Maria tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde este portal.

De igual forma, El Grow de Maria se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando  los contenidos publicados o el diseño del Sitio Web.

El Grow de Maria no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el Sitio Web, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.

Los anteriores términos y condiciones de uso podrán ser actualizados en cualquier momento y tendrán efecto desde el mismo momento en que se publiquen.